domingo, 11 de septiembre de 2011

100 razones para amarte


1.       Solo por existir”
2.       Por la forma en que me miras”
3.       Por tus suaves besos”
4.       Por tu forma de decir te amo”
5.       Por como arriesgas todo por mi”
6.       Por tu aroma que me vuelve loca”
7.       Por esos ojos llenos de esperanza”
8.       Por la forma en que ríes de tus propias bromas”
9.       Por como dices *te presento a mi novia* con tanto orgullo y ternura”
10.   Por tu incomparable sonrisa”
11.   Por la forma en que me acaricias”
12.   Por tu forma de vestir, peinarte incluso caminar”
13.   Por como dices te amo”
14.   Por los apodos cursis que me das”
15.   Porque cuando estoy contigo me siento completa”
16.   Por tus gestos cuando estas conmigo”
17.   Por hacerme sentir que soy la única mujer de tu vida”
18.   Por no temerle al compromiso”
19.   Por conocer cada detalle de mi”
20.   Por saber exactamente que siento”
21.   Por amarme por sobre todas las cosas”
22.   Por hacerme feliz cada día”
23.   Por ser único y mío"
24.   Por preocuparte por mi siempre”
25.   Por alegrarme todos los días”
26.   Por ser ese alguien en quien siempre puedo confiar”
27.   Por tu forma de ser y de amar”
28.   Por jamás olvidar nuestro aniversario”
29.   Por encontrar la palabra precisa en el momento indicado”
30.   Por siempre planear la cita perfecta”
31.   Por dejarme escoger a donde ir, que hacer, que ver en la tv...  "
32.   Porque eres el hombre con el que quisiera compartir el resto de mi vida"
33.   Porque me das las fuerzas para seguir adelante”
34.   Por llenar mi vida de alegrías e ilusiones”
35.   Por hacerme conocer lo que es el AMOR”
36.   Por dejarme expresar todo lo que siento y quiero”
37.   Por dejarme ser Yo misma en todo momento”
38.   Por ser mi amigo, mi amante, mi novio, mi compañero, mi TODO
39.   Por ser Mi Sol en medio de la tormenta”
40.   Por ser El Agua cuando tengo sed, mi alimento cuando tengo hambre y mi cobija cuando tengo frio”
41.   Por dejarme soñar y mantener viva mi niña interior”
42.   Por ser la calma y la paz cuando mis pensamientos me atormentan”
43.   Por todos los momentos compartidos y los que aun faltan por compartir”
44.   Por hacer que se desborden mis ganas de vivir y compartir la vida contigo”
45.   Porque mi primer y ultimo pensamiento de cada día de mi vida es para ti”
46.   Por ser tan paciente y entender cuando me siento mal”
47.   Por estar siempre que te necesito”
48.   Por hacerme reír cuando mi animo esta por el suelo y mis días son grises”
49.   Por apoyarme y ayudarme a crecer cada día”
50.   Por ser mi pilar y convertirte en mis ganas y mi fuerza cuando parece que se han esfumado”
51.   Por abrir tu corazón y tu vida y compartirlos conmigo mi amor”
52.   Por desbordar mi vida, mi día a día con tu inmenso amor”
53.   Por hacerme sentir que el tiempo a tu lado es muy corto”
54.   Por dejarme con ganas de ti y de volver a verte a cada segundo”
55.   Por dejarme ser, por dejarme soñar, por dejarme vivir a mi ritmo”
56.   Por hacerme sentir tan inmensamente FELIZ estando juntos y sin estarlo”
57.   Por todos y cada unos de los momentos vividos y por estar a mi lado”
58.   por todo lo que veo y lo que ocultas”
59.   Porque me derrito cada vez que me hablas”
60.   Porque no soy nada sin ti”
61.   Porque te lo mereces”
62.   Porque me haces sentir especial con solo acariciarme”
63.   Porque no imagino una vida sin ti”
64.   Porque eres más de lo que me atrevía a soñar”
65.   Por todas y cada una de las noches que hemos dormido abrazados”
66.   Por todas las palabras que me has dejado en el corazón”
67.   Por todas las peleas y todas las reconciliaciones que tuvimos”
68.   Por ser la persona que más feliz me ha hecho en mucho tiempo”
69.   Por ser la alegría que me anima a despertarme cada mañana”
70.   Por ser el motor de mi vida”
71.   Por ser tan cariñoso los días que lo merezco y los que no”
72.   Por ser lo primero que pienso al despertar y lo último que recuerdo haber soñado”
73.   Porque solo puedo verte a ti cuando cierro los ojos y solo quiero verte a ti al abrirlos”
74.   Porque solo contigo me olvido de todo y no me pesan los problemas”
75.   Porque solo contigo me siento capaz de todo”
76.   Porque solo con decirme te quiero consigues de mi lo que sea”
77.   Porque eres capaz de sacar lo mejor de mi”
78.   Porque sabes más que yo de mi mismo”
79.   Porque eres la cura para todas mis heridas”
80.   Por tener la habilidad de hacerme feliz sin trampas ni consecuencias”
81.   Por tener las palabras justas para hacerme fuerte o para levantarme en las caídas”
82.   Por tener esos labios que aun me parecen un sueño
83.   Por tener esa risa que quiero escuchar cada día de mi vida”
84.   Por estar ahí en los momentos malos y en los buenos”
85.   Por sacarme de la soledad que tanto tiempo me ha perseguido”
86.   Por matar todos mis miedos al hablar
87.   Por secar ayer y hoy todas las lagrimas que derramé”
88.   Por centrarme y hacerme madurar mas”
89.   Por enseñarme algo nuevo cada vez que nos vemos”
90.   Por mostrarme partes de mí que desconocía”
91.   Por todas tus virtudes, y tus defectos cuando los encuentre”
92.   Por las tardes que hemos paseado juntos”
93.   Por confiarme tus secretos y guardar los míos”
94.   Por darle detalles a todo lo que hacemos”
95.   Porque eres el primero para mi en todo”
96.   Por todas las películas que hemos visto y las que veremos”
97.   Porque eres especial y único en todo lo que haces”
98.   Porque no cuento las horas contigo porque sé que será para siempre”
99.   Por darme ánimos y fuerzas para conseguir mis metas” 
100.       Porque cada día me trae un motivo mas para AMARTE


     

1 comentario: